25 jun. 2026

Guaraní confirma salida de 4 jugadores

La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.

jugadores guaraní desvinculados.jpg

Foto: Club Guaraní

El conjunto legendario brindó un espaldarazo a estos deportistas por la labor realizada, según comunicó este miércoles a través de sus plataformas en redes sociales.

Los atletas que abandonan la entidad aurinegra son William Mendieta, Aldo Maíz, Juan Patiño y Gustavo Marecos. Tras su partida, estos profesionales tendrán la obligación de encontrar nuevos destinos para proseguir sus trayectorias en otros equipos.

En el comunicado emitido, el club agradeció el profesionalismo de los desvinculados y les extendió deseos de éxito en desafíos venideros.

El equipo de Dos Bocas, que recientemente rozó la corona quedando a solo dos puntos del título en la temporada anterior, deberá prepararse para el próximo ciclo deportivo. En dicho periodo, la escuadra tendrá que afrontar tanto las competencias domésticas como la prestigiosa Copa Libertadores.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección española se reivindicó en su segundo partido del torneo tras vencer con autoridad a Arabia Saudí por 4-0 en Atlanta.

TODOS LOS PARTIDOS

El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista
En un duelo de alta intensidad que marcó el inicio de la actividad mundialista en Nueva York -Nueva Jersey, la “Canarinha” y los “Leones del Atlas” firmaron un empate 1-1. El encuentro destacó por la genialidad de Vinicius Junior y el debut oficial de Carlo Ancelotti en el banquillo brasileño.
El defensor de la Albirroja realizó una fuerte autocrítica tras el reciente encuentro, reconociendo falencias defensivas y asegurando que el grupo trabajará intensamente para revertir la situación en el próximo compromiso.
La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo un inicio amargo en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 al caer derrotada por 4-1 ante el anfitrión, Estados Unidos, en un encuentro disputado en Los Ángeles.
La Selección Mexicana logró un triunfo histórico en el Estadio Azteca al derrotar 2-0 a Sudáfrica, marcando la primera vez que el conjunto azteca inicia una Copa del Mundo con una victoria tras siete intentos previos sin éxito.
La Albirroja completó una jornada de entrenamiento con el calor de su gente en California. Mientras Gustavo Alfaro perfila el once titular con “Gatito” Fernández como referente en el arco, la atención se centra en la recuperación de Julio Enciso, quien trabajó de forma diferenciada.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES