10 mar. 2026

Guaraní busca acortar la distancia con Libertad

Guaraní busca acortar la distancia con Libertad.webp

Federico Santander y Néstor Camacho, delanteros de Guaraní, hablaron del partido que se espera entre el cuadro aurinegro y Libertad en el estadio Rogelio Livieres.

El choque entre puntero y escolta -Libertad lleva 6 puntos de ventaja sobre el Guaraní- será el jueves por la fecha 12 del torneo Apertura 2023

Los atacantes afirmaron que se tratará de una final y que jugarán con todo para acortar distancia.

  • Logo Falg.png
El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.
La propuesta será sometida al Congreso de la FIFA en Moscú el 10 de junio y se necesitaría una decisión en el plazo de un año.
El arbitraje asistido por vídeo apoya al colegiado principal del encuentro que seguirá tomando la primera y la última decisión en el terreno de juego.
La selección brasileña es la única que no ha faltado a la cita con los Mundiales en ninguna edición, pero no la que más partidos de fases finales ha disputado.
Sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. en el mundial organizado por los franceses.
El defensor español afirmó que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”