03 mar. 2026

Guaraní aguarda al Popi Muñoz y busca otros tres refuerzos

Guaraní aguarda al Popi Muñoz y busca otros tres refuerzos.webp

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, dijo que la institución tiene acuerdo prácticamente cerrado con el guardameta uruguayo Rodrigo Muñoz. “Solo falta la firma”, dijo.

Agregó que se negocia con un volante uruguayo de experiencia y se pretende además la contratación de dos delanteros.

  • Logo Falg.png
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST