03 may. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Alemania 2 – Suecia 1

La Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.

Toni-Kroos-Rusia-2018-FIFA (1).webp

El Estadio Fisht de Sochi estuvo al rojo vivo este sábado para asistir al segundo partido de Alemania y Suecia en el Grupo F. Ambas selecciones libraron un intenso duelo hasta el último minuto, en el que la Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.

[zoomsounds_player source="6742" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

0-1, m.32: Toivonen.

1-1, m.47: Reus.

2-1, m.96: Kroos.

-Relato: Andrés Rolón. Comentario: Carlos Correa.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.