01 may. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 8: San Lorenzo 2 - Cerro Porteño 1

san-lorenzo-cerro-apertura-2019-fecha-8-APF.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 8: San Lorenzo 2 - Cerro Porteño 1

Goles:

1-0. Luis Cáceres, 29' ST

2-0. Sebastián Fernández, 35' ST

2-1. Nelson Haedo, 48' ST

-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Ricardo Mendoza.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.
Luis Servín fue capturado en Luque tras ser identificado en las grabaciones de los incidentes en el superclásico. El sujeto contaba con prohibición de entrada a recintos deportivos, lo que pone bajo la lupa los fallos en los controles de acceso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.