19 mar. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 2: River Plate 2 - Luqueño 1

Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST

river-luqueño-apertura-fecha-2-APF-001.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 2: River Plate 2 - Luqueño 1

Goles:

1-0. Nildo Viera, 24' PT

1-1. Hernán Rivero, 37' PT

2-1. Nildo Viera, 1' ST

-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Jorge Sosa.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Uruguay consiguió un agónico triunfo gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.
Nadie iguala a Dejan Stankovic, que sobrevivió a las distintas convulsiones independentistas en su país para representarlo en tres Mundiales.
El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89'.
El Ekaterimburgo Arena, estadio construido en 1953, es sede de uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, el FC Ural.
Aziz Bouhaddouz marcó un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos
El titular de la matriz del fútbol sudamericano señaló que la rotación de sedes no se hace en base a continentes sino a confederaciones.