30 abr. 2026

GOLES APERTURA 2018 Fecha 22: Guaraní 1 – 3 de Febrero 1

Guaraní 1
Rodrigo Bogarín, 28' ST
3 De Febrero 1
Feliciano Brizuela, 26' ST
Relata: Fabián Sanabria Comenta: Jorge Sosa

guarani-3.webp

Guaraní 1

Rodrigo Bogarín, 28' ST

3 De Febrero 1

Feliciano Brizuela, 26' ST

Relata: Fabián Sanabria Comenta: Jorge Sosa

[zoomsounds_player source="5186" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

  • Logo Falg.png
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.