21 dic. 2025

“Gatito” volvería al Botafogo

El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.

Roberto Fernandez Botafogo.jpg

La potencial vuelta de Roberto Fernández a Botafogo se da en un contexto en el que el portero suplente del club, Leo Linck, está lesionado y su presencia no está confirmada para el Mundial de Clubes. Botafogo busca un arquero experimentado como “Gatito”, a pesar de que John, el arquero campeón de la Copa Libertadores, es el titular.

El “Comandante” Arturo Rubín adelantó la noticia en Fútbol a lo Grande.

En Cerro Porteño, “Gatito” no logró ser titular absoluto, lo cual fue su expectativa al salir de Botafogo, perdiendo el puesto a manos del argentino Alexis Martín Arias. Además, experimentó resistencia por parte del público cerrista.

En contraste, en el Botafogo, a pesar de haber sido suplente previamente, nadie dudaba de él en la Selección y cuenta con una “identificación muy bonita con la hinchada alvinegra” y una “historia muy linda” con el club, según el periodista brasileño Dan Sister.

Cerro Porteño ya sabe del interés del “Fogao” en “repatriar” a Roberto Fernández ¿Se dará?

El arquero paraguayo tiene contrato con el “Ciclón” hasta el año 2027.

  • Logo Falg.png
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.