30 jun. 2026

Freddy Noguera fue oficializado como refuerzo cerrista

Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.

Freddy Noguera Cerro Porteño.jpg

Foto: Club Cerro Porteño

Cerro Porteño adquiere el 50% de los derechos económicos del jugador, mientras que Gremio conserva el 50% restante. Noguera ha firmado un contrato por tres años con el “Ciclón”.

Según su representante, Alex Machado, Freddy Noguera es principalmente un “número 9" de referencia, destacándose por su gran fortaleza en la pelota aérea. No obstante, también ha demostrado versatilidad, actuando como segundo atacante y siendo eficaz en el ataque de los espacios.

Proveniente de Boston River, el delantero tuvo un destacado primer semestre, con continuidad y anotando varios goles, incluyendo uno importante en la Copa Sudamericana contra Guaraní.

Un hecho que resalta es que Noguera ya vistió la camiseta de Olimpia, lo que lo convierte en uno de los pocos futbolistas paraguayos en tener la oportunidad de jugar para los dos clubes más importantes del país. Según Machado, “el jugador está consciente de la magnitud de esta oportunidad” y busca consolidarse en esta etapa con Cerro Porteño

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.

TODOS LOS PARTIDOS

Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES