28 may. 2026

Francisco Arce cuenta la actualidad de Cerro Porteño

Francisco-Chiqui-Arce-DTde-Cerro-01-TW-CCP-e1579023889128.jpg

El entrenador azulgrana, Francisco Chiqui Arce, cuenta cómo se prepara el plantel para el inicio del Apertura 2020. “Le pedimos a la gente que llene la cancha, después lo demás ya depende de nosotros”, dice.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89'.
El Ekaterimburgo Arena, estadio construido en 1953, es sede de uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, el FC Ural.
Aziz Bouhaddouz marcó un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos
El titular de la matriz del fútbol sudamericano señaló que la rotación de sedes no se hace en base a continentes sino a confederaciones.
CR7 brilló al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B.
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.