25 abr. 2026

Francisco Arce cuenta la actualidad de Cerro Porteño

Francisco-Chiqui-Arce-DTde-Cerro-01-TW-CCP-e1579023889128.jpg

El entrenador azulgrana, Francisco Chiqui Arce, cuenta cómo se prepara el plantel para el inicio del Apertura 2020. “Le pedimos a la gente que llene la cancha, después lo demás ya depende de nosotros”, dice.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.
Goles:

1-0. Sebastián Fernández, 8' PT

1-1. Enzo Giménez, 1' PT

2-1. Manuel Maciel, 32' ST
Goles:
1-0. Alejandro Silva, 13' PT
2-0. William Mendieta, 46' ST
Goles:

0-1. Óscar Cardozo, 42' PT

0-2. Jorge Recalde, 44' PT

0-3. Ángel Lucena, 32' ST
Gol:
0-1. Silvio Torales, 30' ST
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció este jueves el cambio de sede.
Néstor Camacho, Antolín Alcaráz, Roque Santa Cruz, Jorge Ortega y William Mendieta -en dos ocasiones- marcaron en la amplia goleada del Franjeado ante Santaní.