21 jun. 2026

Fernando Romero regresa a Cerro Porteño

Fernando-Romero-Triki.webp
 
 

El atacante Fernando Romero, de gran semestre en el Sportivo Trinidense, volverá a Cerro Porteño para encara los “playoffs” de la Copa Sudamericana, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

En Trinidense no cayó tan bien la noticia, pues contaban con el atacante para el segundo semestre del año.

Norman Rieder, presidente del “Triki”, habló sobre la ida del delantero en Fútbol a lo Grande, asegurando que le entristece la ida del jugador, pero le llena de orgullo el trabajo de Trinidense con él.

“No sigue Fernando Romero en Trinidense, va a la pretemporada con Cerro. Nos llamó el profe Fernando Jubero, nos explicó el motivo por el que lo querían, no es normal que este tipo de cosas ocurran, pero el viernes viaja a España. Duele, pero sentimos alegría por Fer, porque merece, y un orgullo por Trinidense, porque cumplimos en hacer crecer al jugador que prestamos”, mencionó.

José Arrúa, D.T del cuadro de barrio Trinidad, también se refirió a la ida del atacante al “Ciclón” y también agregó que pierde a otro delantero, Alan Pereira, que retorna a Guaraní por pedido de Francisco Arce.

“Lastimosamente recibimos dos golpes duros, lo de Alan y lo de Fer ahora, ahora vamos a buscar la solución como dijo el presidente. Alan Pereira vuelve a Guaraní, fue pedido de Arce. Estamos buscando jugadores para suplirlos, puede que sea Rodrigo Arévalo, que es de Trinidense y buscar otro con más tiempo”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.

TODOS LOS PARTIDOS

La directiva del Club Olimpia, encabezada por el presidente Rodrigo Nogués, manifestó su rechazo tajante a los actos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico y anunció que agotará todas las instancias para que se cumpla el reglamento vigente, señalando directamente la responsabilidad de la parcialidad rival en los incidentes.
El ex presidente de Cerro Porteño criticó la falla de seguridad policial en el superclásico y abogó por la expulsión de por vida de los violentos, instando a que el encuentro se reanude para evitar que los puntos se definan en “oficinas”.
Tras 20 años de trayectoria conjunta, el representante Pedro Aldave analizó el retiro de Oscar “Tacuara” Cardozo, recordó el interés del Real Madrid por el goleador y reveló que su etapa con la joya del Brighton, Julio Enciso, llegará a su fin en junio.
La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES