07 may. 2026

Felipe Giménez: “Merecimos la victoria, pero el empate no está tan mal”

El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.

2-de-Mayo-vs-Tacuary-APF-e1708453212732.webp
 

Felipe Giménez mencionó en Fútbol a lo Grande, que su equipo mereció la victoria ante el equipo de Barrio Jara, sin embargo, admitió que hasta lo pudo haber perdido y por eso, la paridad le dejó “un poco de bronca”.

“Ayer nos merecíamos un poco más que el empate, pero tampoco está mal. Queda esa bronca de que se podía ganarlo, pero también pudimos perderlo en un ataque de Tacuary”, aseguró.

También, el DT aclaró que la situación en la tabla les deja un poco más relajados, pero que eso no los hace descuidar la pelea por mantenerse en Primera División.

“Nos jugábamos mucho en el partido de ayer ante un rival directo, también ellos en esa lucha por la permanencia que tenemos. El torneo nos fue posicionando en lugares de privilegio, en cuanto a puntuación, nos fuimos acomodando de a poco y queríamos ganar para seguir escalando”, comentó.

2 de Mayo, con 10 puntos en el Apertura, recibirá en el Río Parapití a un “reacondicionado” Nacional, que viene de dos victorias consecutivas y se enfrentará el miércoles al Atlético Nacional de Colombia por la fase 2 de la Conmebol Libertadores

  • Logo Falg.png
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Fútbol a lo Grande hace un sentido homenaje al carismático cantante paraguayo Marco de Brix, quien falleció hace exactamente 10 años.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habla tras la eliminación de la albirroja en cuartos de final de la Copa América 2019.
La albiceleste superó por 2-0 a Venezuela y se instaló en semifinal de la copa.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.