28 abr. 2026

Facundo Bruera, cerca del fútbol argentino

Facundo-Bruera-Olimpia-e1718914883644.webp
 

Las negociaciones están encaminadas y el delantero de Olimpia podría convertirse en nuevo delantero de Tigre de la Argentina.

Luciano García, periodista del vecino país que cubre al “Matador”, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés del jugador de recalar en el club y que la operación podría cerrarse la siguiente semana.

“Hay una posibilidad de Facundo Bruera a Tigre, el jugador está interesado. Bruera sería una incorporación de jerarquía. Ofertan por el 80% del pase y podría cerrarse la próxima semana. Tigre arranca la pretemporada el lunes y quiere contar con el jugador, por eso el apuro. esto viene trabajándose en silencio hace días”, comentó.

Mientras las negociaciones avanzan, el “Toro” Bruera está practicando en Olimpia, donde ya arrancaron los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El “9" argentino, hasta ahora, marcó 14 goles con el “franjeado” en 51 partidos disputados. Con Nacional, anotó 19 tantos en 44 cotejos.

Olimpia tiene el 50% del pase, el restante 50% lo posee su padre.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.