06 dic. 2025

Ever Hugo Almeida vuelve a su casa: Asumió como D.T de Olimpia

Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.

Presentación Ever Hugo Almeida

Momento de la presentación oficial de Ever Hugo Almeida como nuevo D.T de Olimpia

Foto: Club Olimpia

El equipo que acompañará a Almeida ya está completo, e incluye a Carlos Humberto Paredes, al profesor Gustavo Bobadilla y al preparador físico ecuatoriano César Benalcázar.

Almeida, en conferencia de prensa, se mostró “bastante sorprendido” por el progreso en la infraestructura del Club Olimpia, destacando la evolución de la Villa Olimpia y la mención de la construcción del “Nuevo O.D.D”, en comparación con su ciclo en el año 2013.

En cuanto a su enfoque táctico, el técnico enfatizó que cada equipo posee su “impronta” y que adaptará su estrategia a los recursos disponibles en el plantel, sin adelantar un esquema de juego específico. Aseguró que, con los recursos actuales, cree que podrá hacer “bastante”.

Expectativas y Llamado a la Paciencia

Ever Hugo Almeida hizo un llamado a la afición para que tenga “un poquito de paciencia, un poquito de tranquilidad”, garantizando que él y su equipo darán “lo mejor que sabemos, lo mejor que podemos” para lograr buenos resultados.

Por su parte, Carlos Humberto Paredes, expresó su “orgullo” de formar parte de Olimpia, describiéndolo como “mi lugar en el mundo”, y reafirmó el compromiso del cuerpo técnico para afrontar esta “carga muy pesada” con gusto.

Almeida sobre Richard Ortiz y Derlis González

Consultado sobre Richard Ortiz, Almeida desmintió los rumores sobre su estado físico, afirmando que no está “gordo”, sino “lleno de músculos”, y que su rendimiento depende más de aspectos técnicos o de su edad. Confirmó haber conversado ya con él.

Respecto a Derlis González, la leyenda olimpista indicó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con él, pero lo hará para evaluar su actualidad y la importancia que representa para el equipo.

El D.T de 77 años tendrá su primera prueba como D.T de Olimpia el sábado a las 18:30, ante el Sportivo Luqueño de Julio César Cáceres, encuentro que des disputará en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.