21 mar. 2026


Entradas gratuitas para el amistoso de Paraguay con Nicaragua

Entradas gratuitas para el amistoso de Paraguay con Nicaragua.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el partido amistoso de la Albirroja ante Nicaragua, a disputarse este domingo 18 de junio a las 10.30 en el Defensores del Chaco, será con acceso gratuito.

Será el último amistoso albirrojo antes del debut en las próximas Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México.

“En una fecha especial como es el día del padre programamos el juego para la mañana con entrada gratis”, refirió Justo Villar, director deportivo APF.

Solo los mayores de 12 años tendrán que abonar G. 10.000 en el sector de preferencias.

  • Logo Falg.png
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.