17 feb. 2026

En suspenso la transferencia de Jorge Recalde a Newell’s

En suspenso la transferencia de Jorge Recalde a Newell's.webp

Regis Marques, representante del futbolista Jorge Recalde, informó que el acuerdo para que el “Pollo” integre el plantel de Newell’s Old Boys de Argentina queda en suspenso tras la muerte de Horacio García, coordinador de fútbol del club rosarino.

“Quedé desconcertado con la muerte del gerente de Newells, ya estaba todo acordado y me dejó muy triste esto”, afirmó Marques.

El mánager y el coordinador estaban llevando a cabo la negociación para la transferencia. Marques dijo que la ida del exdelantero de Olimpia se puede concretar, ya que Recalde es pretendido por Gabriel Heinze, DT de Newell’s.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.