01 mar. 2026

En “La Academia” se respira optimismo

victoria-nac-vs-gral-jlm-e1713296389182.webp
 

La victoria de la fecha que pasó ante General Caballero de JLM, revitalizó al plantel de Nacional, que se prepara para encarar un partido durísimo ante el puntero Libertad, regularizando la fecha 8 del Apertura.

El presidente del “Trico”, Juan Carlos Galeano, mencionó que espera mucho del plantel para el partido regularización ante el “Guma”.

“Espero que los muchachos demuestren su capacidad ante Libertad. Estamos por buen camino”, comentó.

También, el mandamás “académico” elogió al nuevo D.T del club, Víctor Bernay.

“Les siento contentos a los jugadores con (Víctor) Bernay, es un señor. Estamos entusiasmados con el profesor”, afirmó el presidente.

Nacional enfrentará a Libertad el miércoles 17 de abril a las 19:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.