03 mar. 2026

En “La Academia” se respira optimismo

victoria-nac-vs-gral-jlm-e1713296389182.webp
 

La victoria de la fecha que pasó ante General Caballero de JLM, revitalizó al plantel de Nacional, que se prepara para encarar un partido durísimo ante el puntero Libertad, regularizando la fecha 8 del Apertura.

El presidente del “Trico”, Juan Carlos Galeano, mencionó que espera mucho del plantel para el partido regularización ante el “Guma”.

“Espero que los muchachos demuestren su capacidad ante Libertad. Estamos por buen camino”, comentó.

También, el mandamás “académico” elogió al nuevo D.T del club, Víctor Bernay.

“Les siento contentos a los jugadores con (Víctor) Bernay, es un señor. Estamos entusiasmados con el profesor”, afirmó el presidente.

Nacional enfrentará a Libertad el miércoles 17 de abril a las 19:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.
El empate favoreció a Paraguay quien pasó a cuartos como uno de los mejores terceros.