07 mar. 2026

En el “Triki” volvió la confianza

gol-tri-vs-nacpot-e1713986364765.webp
 

Sportivo Trinidense logró su primer victoria en la Sudamericana tras vencer a Nacional Potosí por 2 a 0.

Norman Rieder, presidente de la institución, se expresó sobre el triunfo y toda la confianza que trae la victoria para el plantel.

“Contento por la victoria, necesitábamos este triunfo en el vestuario, en lo anímico nos viene muy bien. Los muchachos concentraron antes y después del partido. El partido ante Sol es muy importante para nosotros, cuidamos todos los detalles para que todo salga de la mejor forma”, mencionó.

Además, habló sobre el presente de Juan Salcedo, autor del segundo tanto ante los bolivianos, que pertenece a Cerro Porteño.

“Queremos que Juan Salcedo siga estando y creciendo con nosotros. El jugador está muy a gusto con nosotros y se quiere quedar. No hubo acercamientos de Cerro Porteño y si lo hay, nosotros vamos a estar abiertos, todo por el bien del jugador”, afirmó.

Sportivo Trinidense recibirá, por la fecha 15 del Apertura a Sol de América, en el Arsenio Erico el día viernes 26 de abril a las 19:30.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, destacó que el esfuerzo de todas las partes que componen la institución, no solamente de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hacen que en Libertad el ambiente sea positivo y se genere el escenario para buscar victorias.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
Goles:
1-0. Hernán Rivero, de penal, 17' PT
2-0. Aldo Quiñónez, 18' ST
2-1. Rogerio Leichtweis, 30' ST
2-2. Alex Garcete, 47' ST
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.