28 jun. 2026

En Cerro reina la felicidad por el deber cumplido

ccp-vs-flu-e1714163542385.webp
 

El empate sin goles entre Cerro y Fluminense dejó un sabor agridulce al plantel “azulgrana”, que pudo ganarlo cerca del final por las chances que finalmente, no terminaron en gol.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, se expresó sobre el partido copero y destacó el trabajo de “Manolo” Jiménez al frente del plantel cerrista.

“Estamos felices con la hinchada que llenó el estadio y alentó hasta el último minuto. ‘Manolo’ siempre dice que tenemos que ser compactos, los cambios fueron buenos, el le pide a los jugadores que rindan al 100% desde donde les toque. Felicito al equipo por el partido, no es fácil jugar contra un equipo brasileño. Nos quedamos con el sabor de que podíamos ganar, pero el resultado nos posiciona con chances de clasificar a octavos”, mencionó el dirigente.

El próximo partido del “Ciclón” será en la fecha 15 del Apertura, cuando reciba el domingo 28 de abril a General Caballero de JLM en La Nueva Olla. El encuentro arrancará a las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó detalles sobre la estrategia para enfrentar a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Con la premisa de recuperar el orden tras la reciente derrota ante Libertad, el DT adelantó rotaciones en el once titular debido al cansancio físico y lamentó una nueva complicación en la recuperación de Derlis González.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana y consolidarse como una de las máximas figuras del fútbol argentino, el defensor paraguayo José Canale atraviesa el mejor momento de su carrera. Entre elogios de la prensa especializada y la profunda emoción de su familia, crece el clamor para que el central sea convocado a la Selección Nacional para los próximos compromisos amistosos.
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
El experimentado delantero paraguayo Pablo Zeballos volverá a la actividad profesional tras confirmarse que será inscripto por Recoleta FC.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.
El volante ofensivo de 22 años, Rubén Lezcano, se convirtió oficialmente en la última incorporación del Decano para la temporada 2026. El jugador paraguayo arriba al país tras su paso por el fútbol brasileño para sumarse al plantel dirigido por “Vitamina” Sánchez bajo un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra.
En un duelo decisivo por la clasificación, el conjunto paraguayo se enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Callao. Pese a la sensible baja de César Castro y el favoritismo del equipo peruano, el “Gallo Norteño” confía en repetir la épica lograda anteriormente ante Alianza Lima.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES