24 abr. 2026

En Asamblea, piden la salida del presidente de Guaireña

En Asamblea, piden la salida del presidente de Guaireña.webp

Luis Cáceres (foto), presidente de Guaireña Fútbol Club, denunció que este domingo los representantes de clubes que conforman la Liga Guaireña de Fútbol celebraron una asamblea para que sea apartado de su cargo. “Ahora ven que hay plata en Primera División y aparecen”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.