09 ene. 2026


En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro

En 2 de Mayo están sorprendidos por la baja recaudación ante Cerro.webp

En 2 de Mayo enfrentará a Cerro Porteño y lejos de un duelo de alta expectativa en la venta de entradas en la “terraza del país”, ocurre todo lo contrario.

Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, se refirió acerca de la baja venta de entradas para el partido de esta noche entre el “gallo norteño” y Cerro Porteño.

El mandamás afirmó que lo que se vendió es mucho menos de lo que esperaban e incluso, atribuyó eso a la eliminación cerrista de la Sudamericana.

“Solo se vendieron 3.300 entradas para el partido de esta noche. Estamos muy lejos de lo que pensábamos recaudar. No creo que el día , el clima y la hora afecten a al concurrencia del público pedrojuanino, más afecta a los de las ciudades aledañas. Lógicamente, la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana también influyó, sus hinchas están muy dolidos”, afirmó.

2 de Mayo se mide a Cerro Porteño, que debuta en el Torneo Clausura tras su participación en la Copa Sudamericana. El partido será en el Río Parapití a partir de las 19:00.

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.
Daniel Garnero, DT de Paraguay, publicó la lista de 28 convocados para el último combo de este año por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el que la Albirroja enfrentará a Chile como visitante y a Colombia de local. Seis jugadores llamados son del plano local, entre los que resalta nítidamente el delantero de Libertad y goleador del Torneo Clausura, Óscar “Tacuara” Cardozo.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, criticó que el juez Carlos Paul Benítez haya “llenado” de tarjetas amarillas a sus dirigidos en la semifinal ante Guaraní este miércoles. Pese a lo sucedido, se manifestó muy satisfecho por lo realizado por su equipo para conseguir la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la final de la Copa Paraguay.
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
El defensor del Sportivo Luqueño resaltó el trabajo realizado por su equipo en el segundo tiempo ante el Decano, por lo que lamentó que justo en la última jugada del partido se haya ido de las manos el valioso punto que estaban recogiendo como visitante en Para Uno por la Fecha 19 del Torneo Clausura.