23 dic. 2025

El “Vikingo” y una felicidad inmensa por ser albirrojo

isidro-pitta-convocatoria-e1724703614206.webp
 

Una de las novedades en la primera lista de Gustavo Alfaro es el delantero del Cuiabá, Isidro Pitta.

El artillero del club brasileño afirmó en Fútbol a lo Grande, que siente una gran felicidad por este llamado a la Selección Nacional.

“Feliz por esta convocatoria, marque o no un gol, siempre dejo todo en la cancha. No tengo palabras para describir la felicidad de estar convocado”, mencionó.

Pitta aseguró que se encuentra 100% preparado para lo que se viene con su club y con la Albirroja.

“Acá jugamos cada tres - cuatro días. Estoy trabajando muy bien en la parte física y mental para lo que se viene”, puntualizó.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.