29 dic. 2025

El presente de Colo-Colo y Guillermo Paiva, rivales de Cerro Porteño en la Libertadores

Gol-colo-colo-paiva.webp
 

Cerro Porteño se enfrentará el miércoles a las 20:00 al Colo-Colo de Chile, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Alberto López, periodista chileno, analizó en Fútbol a lo Grande el presente de Colo-Colo y al club paraguayo, que visitará Santiago buscando un buen resultado.

“Colo-Colo viene de un gran triunfo ante el Everton, con una gran actuación de Guillermo Paiva. Un 4 a 1 que hace que el equipo llegue más confiado para el partido ante Cerro Porteño. Con todo el respeto a Sportivo Trinidense, Cerro es un rival que tiene mayor poderío, es copero y posee mayor roce internacional”, comentó.

También, habló sobre el buen andar del delantero paraguayo, Guillermo Paiva en el “Albo” y la recepción del hincha en tierras chilenas, que, al parecer, ya van agarrando cariño al exOlimpia.

“A Paiva la gente lo coloca en el equipo titular . Llegó como un desconocido al fútbol chileno, no se lo conocía tanto. Las cámaras solo lo siguieron porque era refuerzo de Colo-Colo. Con sus grandes actuaciones salió del ‘anonimato’ y se ganó con creces el cariño de la gente. Cambiar de aires le vino bien”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.