08 dic. 2025

El “millonario” viene herido para visitar a Libertad

River-Boca-2024-scaled-e1713818290412.webp
 

River Plate cayó en el superclásico ante Boca Juniors y fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional del vecino país, justo en la previa del partido por el grupo H de la Copa Libertadores ante Libertad.

👉Juan Cortese, periodista argentino que cubre al “millonario”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el ambiente del plantel y las ganas de revancha que tienen para afrontar el lance copero ante el “Guma”.

“No hay tiempo para otra cosa que no sea una reacción para River (vs Libertad), el plantel quedó muy golpeado por la forma en la que cayó contra Boca, quedando eliminado. El plantel tiene una necesidad de revancha, tiene que mostrar carácter el miércoles”, mencionó

Además, agregó que la hinchada de River Plate vendrá a Paraguay bastante ofuscada luego de la derrota ante el “xeneize”.

“River fue superado en grandes tramos del partido por Boca, eso hace que se tenga una deuda con la hinchada. Van a venir a Asunción con mucha bronca, con poca paciencia”, afirmó.

Libertad y River Plate se medirán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el miércoles 24 de abril, a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.