08 dic. 2025


El gran presente de Rubén Lezcano y el interés de un gigante

El gran presente de Rubén Lezcano y el interés de un gigante.webp

Uno de los futbolistas con mejor momento en el fútbol paraguayo, es el mediocampista del campeón Libertad, Rubén Lezcano.

Tanto es así que sigue siendo determinante en el monarca del Apertura, esta vez anotando un gol y despierta el interés de un gigante club sudamericano, River Plate.

El padre del futbolista, homónimo del mismo, Rubén Lezcano, habló sobre el gol de su hijo en la gran victoria del “Guma” ante Tacuary.

“Estuve en la cancha y cerré mis ojos por cábala cuando mi hijo iba a patear el penal. Fue su primer penal desde que está en Primera División. En las formativas, siempre pateaba los penales”, afirmó.

Consultado sobre un interés de River Plate, Lezcano dijo desconocer de momento un seguimiento del club “millonario”.

“Ahora no sabría decirte, desconocía que River Plate le está haciendo un seguimiento a mi hijo”, aseguró.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.