24 ene. 2026

El goleador paraguayo refuerza el ataque de Talleres

El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.

Ronaldo Martínez Talleres.jpg

Foto: Club Atlético Talleres

El club cordobés concretó la compra de la totalidad de su pase y el futbolista ya posó con la camiseta albiazul, sellando un vínculo contractual que se extenderá por los próximos tres años.

La institución anunció su llegada a través de sus redes sociales, destacando que el atacante aporta “jerarquía y experiencia” al frente de ataque del equipo. Martínez, quien cuenta con una trayectoria que incluye pasos por clubes como Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Resistencia, llega a Talleres en lo que se considera el mejor contrato de su carrera profesional.

Este movimiento estratégico posiciona al jugador de cara a un 2026 que será fundamental para sus aspiraciones internacionales.

Con este nuevo paso en la liga argentina, el goleador busca consolidarse como uno de los delanteros referentes que integre la selección de Paraguay en el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

  • Logo Falg.png
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección