21 dic. 2025


“El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”

Miguel-Cardona-Olimpia-e1666627740577.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló de la contundente victoria franjeada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional, de las ofertas por los jugadores del plantel y de las demandas presentadas contra el club.

El dirigente lamentó que la institución esté atada a un embargo económico a raíz de las deudas “El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”, afirmó.

Declaraciones

“En el bus, camino al estadio siempre venimos hablando con Diego Aguirre, soy un presidente siempre muy presente”

“Después del partido fuimos a una lomitería con Diego Aguirre luego del estrés previo y lo que fue. Casi me tiré del palco a la preferencia de la alegría”

“Con el grupo siempre estoy en las buenas y en las malas, soy un hincha más, a veces quiero romper todo, pero como Presidente debo mantener la calma”

“No hubo ninguna oferta por Fernando Cardozo, Olimpia necesita plata pero hoy no hay nada. Lo deportivo yo voy a priorizar”

“Con todo esto debo ir pagando salarios y otras cosas del club”

“Alguien del equipo nuestro hablo con Dani Garnero y abonamos una cuota. Venimos cumpliendo lo que se pueda humanamente”

“Hay un montón de cosas por evaluar si vamos o no a Ciudad del Este. Pero estamos complicados con algunas cosas y lo más probable es que sea en Para Uno el juego ante Melgar”

“Estamos trabajando en un proyecto que es muy ambicioso que tiene que ver con la Institución pero debe estar cerrado para anunciar”

“Salvo que alguien venga ahora con 5 millones de dólares olvídense de contratar”

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.