07 may. 2026

Dos clubes argentinos están interesados en Fernando Cardozo

Fernando-Cardozo-Olimpia-e1718826686380.webp
 

Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba están interesados en el concurso del mediocampista de Olimpia, Fernando Cardozo.

El club de Rosario inclusive, ya ofertó por el jugador y queda ver la respuesta del “Decano”. También, según pudo saber Fútbol a lo Grande, la “T”, donde milita el paraguayo Ramón Sosa, está interesado en el futbolista “franjeado”.

Agustín Malvestitti, periodista argentino que cubre a Newell’s, se refirió acerca de las negociaciones por el jugador, que ya comenzaron.

“Newell’s está a la espera de tener la respuesta por parte de Olimpia, es claro el interés del club por Fernando Cardozo, están buscando un volante ofensivo que pueda llegar a zona de finalización. Desde Newell’s entienden que Cardozo tiene mucha proyección. El club va a ir a fondo por el jugador, dependerá de la disposición de la gente de Olimpia para que progrese la negociación”, afirmó.

El mediocampista de Olimpia, este año, renovó su contrato con el club hasta la temporada 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El exmandatario de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manifestó en Fútbol a lo Grande su profunda indignación por la expulsión de Cecilio Domínguez en la Copa Libertadores, calificando su acción como una “irresponsabilidad” inaceptable que perjudicó gravemente al equipo y a la institución.
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.
El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
Bajo la dirección técnica de César Farías, el Barcelona de Guayaquil aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a rivales de peso como Argentinos Juniors y Botafogo, destacando el aporte de los paraguayos Héctor Villalba y Cristian Javier Báez.
El histórico exdefensor reveló que la demanda contra el club auriazul alcanza los 100.000 dólares tras cinco años de impagos. Además, destacó el orden defensivo que Gustavo Alfaro ha devuelto a la Selección Paraguaya.
El excoordinador de las divisiones formativas de Nacional se refirió a la sanción impuesta por el Comité de Ética tras una denuncia por maltrato a un futbolista juvenil. Aunque defendió su profesionalismo, reconoció haber cometido un error y confirmó su desvinculación actual del club.