07 may. 2026

DIM 1 - Libertad 2. Fase de grupos Libertadores 2020

Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

oscar-cardozo-libertad-vs-DIM-fase-de-grupos-libertadores-2020-CONMEBOL-e1583338965263.jpg

Libertad se llevó este martes una victoria 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín y pasó a comandar el Grupo H de la Conmebol Libertadores 2020.

Con ese resultado, el “Repollero” encabeza el grupo, seguido por el argentino Boca Juniors y el Caracas, que empataron 1-1 en la capital venezolana.

Goles:

Daniel Bocanegra, 2' PT (L)

Óscar Cardozo, 27' PT (L)

Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

Foto: Conmebol, AFP

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Colombia con lo justo derrotó a una dura Qatar por 1-0.
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.