25 jun. 2026

Diego Churín: “fuimos dominantes desde el minuto cero”

Diego Churín fuimos dominantes desde el minuto cero.webp

El futbolista argentino Diego Churín, delantero y capitán del club Goianiense de Brasil, habló de la clasificación de su equipo y del gol que marcó ante Olimpia en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. “Fuimos dominantes desde el minuto cero... clasificamos en penales, pero pudo ser antes”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES