Para Acosta, fue un “orgullo” marcar contra un equipo tan grande como Olimpia, y destacó la importancia de esta victoria que el grupo tanto necesitaba.
La victoria no fue solo un triunfo moral; tuvo un impacto directo y significativo en la posición del 2 de Mayo en la tabla.
El jugador reveló que antes de entrar, el técnico Felipe Giménez le dio instrucciones claras: “correr todas las pelotas”, “sacrificarse por el equipo” y hacer lo necesario, confiando en que le llegaría su oportunidad, la cual la supo aprovechar.
Al final de la nota, expresó su alegría por compartir el campo con “grandes jugadores” como Richard Ortiz, referente de Olimpia y de gran trayectoria en el fútbol paraguayo, un sueño de niño hecho realidad.
El “gallo norteño, descrito por el atacante como un club “bastante ordenado” y con un grupo “muy sano”, tiene como objetivo principal la clasificación a copas internacionales, una meta a la que Diego Acosta está comprometido a contribuir.
⚽️La emoción del autor del tercer tanto ante Olimpia
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 8, 2025
🔸El jugador del 2 de Mayo, Diego Acosta, fue protagonista tras convertir el último tanto ante el franjeado, que el sirvió al "gallo norteño" para triunfar en su feudo.
👉🏼En @FALG1080am, el atacante describió la emoción que… pic.twitter.com/wrZidXtyuY