07 may. 2026


Desde Brasil y Argentina preguntan por el arquero titular de la Albirroja

Desde Brasil y Argentina preguntan por el arquero titular de la Albirroja.webp

Rodrigo Morínigo, de gran Torneo Apertura y portero de la Selección Paraguaya, está en la mira de varios equipos en Sudamérica, principalmente de Brasil y Argentina.

Vicente Morínigo, padre del guardameta, afirmó en Fútbol a lo Grande que, a pesar del interés de los clubes, el arquero se siente cómodo en Libertad.

“Él tiene contrato hasta diciembre con Libertad. Desde Argentina y Brasil están interesados en él. Está muy cómodo y tranquilo en Libertad”, afirmó.

Con el partido ante Costa Rica, Morínigo disputará su tercer partido con la Selección Paraguaya. En total, recibió 6 goles en dos partidos (2 vs. Colombia y 4 vs. Brasil)

  • Logo Falg.png
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.