03 mar. 2026

Derrota Albirroja: Perú el rival en cuartos

Derrota Albirroja Perú el rival en cuartos.webp

A los 20 minutos de juego, Ángel Romero cometió penal y a los 21 Edinson Cavani marcó el solitario gol desde los 12 pasos.

Paraguay no remató al arco en la primera mitad. En la segunda nuevamente fue Uruguay quien tomó la rienda del partido.

Los cambios cambiaron la cara a la Albirroja y contó con más posesión y llegadas al arco Charrúa, logrando convertir a los 51 minutos, pero anulado por fuera de juego.

A los 91 Romero metió la pelota en el área y Martínez se perdió el gol, culminando así el encuentro con derrota de la selección nacional.

Paraguay culminó en el tercer lugar y enfrentará este viernes a Perú, por los cuartos de final de la Copa América.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.