06 abr. 2026

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú.webp

El futbolista paraguayo Alexis Duarte debutó en su nuevo equipo, el Spartak Moscú de Rusia, en un partido amistoso ante el Botev Plovdiv de Bulgaria, disputado en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El conjunto ruso venció por 1 a 0.

Según informó Andrés Duarte, padre del defensor, Alexis realizó anticipos y recuperó una pelota para el gol de su equipo. Agregó que su hijo tiene la confianza de su entrenador, Guillermo Abascal, de nacionalidad española.

Una vez que el jugador se encuentre instalado en Rusia, le acompañará su familia, contó el padre.

  • Logo Falg.png
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.