01 abr. 2026

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú.webp

El futbolista paraguayo Alexis Duarte debutó en su nuevo equipo, el Spartak Moscú de Rusia, en un partido amistoso ante el Botev Plovdiv de Bulgaria, disputado en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El conjunto ruso venció por 1 a 0.

Según informó Andrés Duarte, padre del defensor, Alexis realizó anticipos y recuperó una pelota para el gol de su equipo. Agregó que su hijo tiene la confianza de su entrenador, Guillermo Abascal, de nacionalidad española.

Una vez que el jugador se encuentre instalado en Rusia, le acompañará su familia, contó el padre.

  • Logo Falg.png
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.