28 mar. 2026

De Vicepresidente de la República... a delegado de Guaraní en la APF

velazquez-para-nota.webp
 

El exVicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se adentró de lleno al fútbol con su nuevo puesto, delegado del club de sus amores, Guaraní, ante la Divisional Profesional de la APF.

Velázquez, en contacto con Fútbol a lo Grande, confirmó su nuevo puesto, pero aclaró que ya formaba parte de la dirigencia del “aurinegro” desde hace tiempo.

“Fui designado para ser el delegado del club ante la APF. Yo siempre fui parte de la directiva”, afirmó.

Además, el nuevo delegado “aurinegro” se refirió a los fondos que la Conmebol destinará a la realización del nuevo estadio para el club.

“El préstamo de la Conmebol es sin intereses y nos viene muy bien para la construcción del estadio, que es lo que la legión aurinegra buscaba desde hace tiempo”, comentó.

La Confederación Sudamericana de Fútbol está destinando a los clubes paraguayos una importante suma para la modernización de sus recintos deportivos.

Entre los beneficiados, están Olimpia, Libertad, Guaraní y Sportivo Luqueño. Cerro Porteño también se vio beneficiado con esto, pero con la construcción del nuevo polideportivo.

  • Logo Falg.png
Un gol de Messi y el tanto del defensor Marcos Rojo colocaron a Argentina a los octavos de final de Rusia 2018.
Los dos primeros cruces de octavos de final de Rusia-2018 quedaron definidos.
Una de sus posesiones más valiosas es una pelota de la final de la Liga de Campeones de 2008.
Cuidado con Bélgica, que anotar ocho goles en dos partidos no es cosa de todos los días.
Colombia asomó la cabeza en el Grupo H, pero aún no tiene el camino despejado para clasificar a octavos.
Las profusas versiones indicaban una supuesta ruptura entre el entrenador Jorge Sampaoli y el plantel.