23 ene. 2026

David Fleitas, jugador de Nacional: “logramos una victoria importante para lo que viene”

David Fleitas, jugador de Nacional logramos una victoria importante para lo que viene.webp

Nacional se hizo fuerte de local para derrotar por la mínima diferencia a Sol de América, en cotejo disputado en el estadio Arsenio Erico, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2021.

“Logramos una victoria importante para lo que viene”, dijo David Fleitas, quien marcó el gol de la victoria tricolor.

  • Logo Falg.png
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.