16 feb. 2026

Darío Lezcano se arrepiente de las decisiones tomadas en su carrera

El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.

Dario-Lezcano-Colo-Colo-e1708538879754.webp
 
 

El flamante delantero de Tacuary, Darío Lezcano, habló en Fútbol a lo Grande y sorprendió con sus declaraciones hacia su exDT en Colo-Colo, Gustavo Quinteros, afirmando que no le dejó jugar en el “cacique” y que también impidió su salida a otro club del continente, Emelec.

“Todos le tenían miedo al entrenador Gustavo Quinteros, amenazaba con que si se le decía las cosas o le encarabas, no te dejaba jugar, era doble cara. Lo que me molestó es que habló mal de mi en Emelec. En diciembre ellos se comunicaron conmigo y Quinteros le dijo que era muy viejo. El me dijo en junio pasado que no iba a contar conmigo, entonces le dije, quiero irme a Emelec porque necesito jugar, ya estaba todo”, aseguró.

Además, el atacante se mostró arrepentido por algunas decisiones que marcaron su carrera futbolística.

“Me arrepiento de cuando dije que renunciaba a la Selección, capaz tuve malas influencias en ese momento, ahora estoy más maduro, y también me arrepiento de irme a Colo-Colo”, confesó.

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.