05 jul. 2026

Daniel Rodríguez solicitará reunión para unificar criterios arbitrales

Daniel Rodríguez solicitará reunión para unificar criterios arbitrales.webp

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no quedó conforme con algunas decisiones arbitrales que incidieron en los juegos de su equipo. Por tanto, sostuvo que solicitará una reunión con Éber Aquino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Amerita para que unifiquemos criterios. Si vamos a cobrar penales por esa naturaleza, cualquier mano en el área se debería cobrar”, expuso en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “En el Mundial ninguna mano de esa naturaleza fue penal”, acotó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES