27 abr. 2026

Combo por Eliminatorias: Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior

Combo por Eliminatorias Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior.webp

Guillermo Barros Schelotto,entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, convocóa 22 futbolistas de clubes del exterior para los juegos ante Uruguay y Brasil por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022. Los llamados por el seleccionador nacional son:

Antony Silva (Puebla – México), Ángel González (FC Porto – Portugal).

Gustavo Gómez (Palmeiras – Brasil), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar – Rusia), Fabián Balbuena (Dynamo Moscú – Rusia), Omar Alderete (Valencia – España), Juan Escobar (Cruz Azul – México), Santiago Arzamendia (Cádiz – España), David Martínez (River Plate – Argentina).

Richard Sánchez (América – México), Andrés Cubas (Nimes – Francia), Matías Rojas (Racing – Argentina), Mathías Villasanti (Gremio – Brasil), Celso Ortiz (Monterrey – México), Braian Ojeda (Nottingham Forest – Inglaterra), Miguel Almirón (Newcastle – Inglaterra), Jesús Medina (CSKA – Rusia).

Antonio Sanabria (Torino – Italia), Luis Amarilla (Vélez Sarsfield - Argentina), Braian Samudio (Toluca – México), Carlos González (Tigres – México).

“La gente tiene que estar unida, sea donde. Lo que tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores. Tenemos plantel y tenemos buenos jugadores para ganarle a Uruguay”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.