09 abr. 2026

César Cáceres Cañete regresa al Sportivo Luqueño

César Cáceres Cañete regresa al Sportivo Luqueño.webp

Con 45 años, el delantero César Cáceres Cañete fue convocado por el entrenador Miguel Zazhú para retornar al Sportivo Luqueño y jugar la Copa Paraguay. A inicios de este año, el auriazul ya registró su pase, contó el jugador.

  • Logo Falg.png
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.
El empate favoreció a Paraguay quien pasó a cuartos como uno de los mejores terceros.
Reviví la goleada de Brasil contra Perú, que le dio la clasificación a la canarinha.