Según información del integrante de la mesa de Fútbol a lo Grande, Jorge “Niño” Sosa, los directivos cerristas planean premiar económicamente a cada integrante del plantel en caso de triunfar ante el franjeado el día domingo.
“Así como fue en el clásico pasado, habrá ‘premio triple’ para los jugadores de Cerro en caso de ganar. Se habla de un monto importante, de entre 60 a 70.000.000 Gs por cabeza”, informó el comunicador.
El “Ciclón” buscará cortar la mala racha que arrastra ante Olimpia en La Nueva Olla, escenario en el que no triunfa ante su tradicional rival desde el mes de octubre del año 2021.
El último clásico en el recinto cerrista fue victoria para Olimpia por 2 - 1 y el último encuentro entre ambos, terminó a favor de Cerro por 3 - 2 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.
El superclásico del fútbol paraguayo será el domingo a las 17:30.
🤔💰Cerro: ¿premio triple por ganar el clásico?
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 15, 2025
🔸El integrante de la mesa de @FALG1080am, Jorge "Niño" Sosa, informó que, así como en el clásico pasado, la directiva de Cerro Porteño prepara "premio triple" para sus jugadores en caso de triunfar ante Olimpia el día domingo.… pic.twitter.com/DGhmhTO8aZ