04 jul. 2026

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia.webp

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, cumple hoy 51 años y FALG aprovechó para hacer un repaso a su carrera como futbolista. “Chito” recordó especialmente a sus compañeros de selección, Francisco Arce y Pedro Sarabia.

Ayala convirtió uno de los goles más rápidos en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. Destacó la importancia de tener un pateador como Arce, quien hoy dirige a Cerro Porteño. “Donde te decía, Chiqui te metía la pelota. Era medio gol”, afirmó.

“Con Pedro tenemos historia, en la Selección, en River, un gran hermano, es un gran entrenador”, dijo respecto al actual DT del 12 de Octubre.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES