29 jun. 2026


Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz

Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz.webp

El “10" del “Ciclón” extendió su contrato con el club por tres años más. El club de Barrio Obrero, en sus redes sociales, hizo oficial la noticia.

Diego Serrati, representante de futbolistas, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la firma con la institución de Barrio Obrero, asegurando que Cecilio está preparado para todos los desafíos que vengan.

“Ayer se firmó todo con Cerro, Cecilio está muy feliz en el club. Está preparado para todo. Firmó por dos años, con opción a tres”, aseguró.

Cecilio fue el goleador del Torneo Apertura, en el que convirtió 11 goles en 20 partidos y realizó 4 asistencias.

También, el representante de varios futbolistas paraguayos a nivel local e internacional, aclaró la situación de sus representados y el futuro de los mismos.

“No sé porqué Junior Alonso no tuvo participación en la Selección. Él estaba preparado. Tiene que arreglar su situación, quiere ir al Atlético Mineiro. Robert Rojas tiene contrato con el Vasco hasta diciembre, jugó ayer. Santiago Rojas vuelve a Nacional. Matías Segovia volverá al Botafogo. José Florentín seguirá en Argentina, le estamos viendo un club”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

TODOS LOS PARTIDOS

El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES