02 may. 2026


Cardona: “Estamos respetando la gloria y la historia de Olimpia”

Cardona Estamos respetando la gloria y la historia de Olimpia.webp

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde logró cuatro triunfos y 14 puntos. Sin embargo, pidió mesura y unidad para afrontar los octavos de final.

Destacó el trabajo del entrenador Diego Aguirre y el grupo humano que se ha conformado entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. También resaltó que se respeta la gloria y la historia del club, que sueña con conquistar su cuarta Libertadores.

El dirigente reconoció que el equipo pasó por momentos duros, sobre todo en el campeonato local, y lamentó las lesiones que afectaron al plantel.

Olimpia conocerá su rival en los octavos de final en el sorteo a celebrarse el próximo 5 de julio en la sede de la Conmebol.

  • Logo Falg.png
Aquí presentamos el escenario del partido inaugural del torneo, el 14 de junio: el estadio Luzhnikí de Moscú.
La anfitriona ha inaugurado esta edición con una contundente y clamorosa victoria por 5-0 sobre Arabia Saudí.
La selección rusa de fútbol tuvo un debut ideal el jueves al vapulear 5-0 a Arabia Saudita por el Grupo A del Mundial.
Kane liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.
En el Mundial Suiza 1954 se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.
Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol.