09 feb. 2026

“Cada vez que Olimpia va a Ciudad del Este, la hinchada demuestra su poderío”

estadio-Antonio-Aranda-Olimpia-e1712862988116.webp
 

Olimpia viaja al este del país, pero para ser local en el Antonio Aranda ante Tacuary por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El gerente del “Decano”, Malte Melgarejo, detalló en Fútbol a lo Grande como va la venta de entradas para dicho compromiso y resaltó la capacidad del hincha olimpista de llevar un buen marco de público en el estadio esteño.

“Estamos con el 50% de la capacidad del estadio vendida (Antonio Aranda), es normal que la gente del interior se aglomere sobre el inicio de partido. Estamos incrementando las ventas desde el día de hoy. Cada vez que vamos a Ciudad del Este, la gente de Olimpia demuestra su poderío”, afirmó.

El encuentro entre el “Decano” y el “Tacua” será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.