17 ene. 2026

Cáceres destaca la actitud de sus jugadores en el superclásico

Cáceres destaca la actitud de sus jugadores en el superclásico.webp

Julio César Cáceres, entrenador del club Olimpia, habló tras la victoria por 2-1 a Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 17 del torneo Clausura.

Declaraciones

“Empezamos de menos a más, nuestro parado tiene que ser perfecto y más cuando el rival tenía la pelota”

“Jugando de visitante ponerse arriba en el marcador es muy importante. Derlis González estuvo punzante y fue vital el centro de Tito Torres”

“Tuvimos objeciones por liberar un día al plantel, fue porque trabajamos doble turno antes y ahora todo es mérito de Elvio Paolorosso por venir trabajando de esta forma”

“Richard Ortiz trabajo callado y se le veía molestoso en estos días por la lesión. Faltaba días para terminar el proceso, lo hablamos con Richard y asumimos el riesgo de tenerlo”

“Ivan Torres siempre que este en la cancha va dejar todo, puso pases muy importantes. El después del covid no quedó muy bien físicamente. Me pone contento este momento de Tito y el sabe esto”

  • Logo Falg.png
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.