El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.